miércoles, 28 de diciembre de 2016

YO ESTOY CON SANTIAGO SEGURA: ME GUSTABA CARRIE FISHER.




      Nos estamos volviento gilipollas. Ahora, según las feminazis, va a resultar que es misógino, machista, sexista, retrógrado, irrespetuoso... que a los hombres nos gusten las mujeres y expresarlo. Si te gustan, bueno, vale... pero calladito. Salvo que seas lesbiana, claro. Entonces sí puedes babear ante cada escote o trasero femenino que se te cruce. Eso no es irrespetuoso. Es cool y cosa de mujeres liberadas que viven su sexualidad sin esconderse. Todo eso. Nada les gustaría más que meternos en el armario (ahora que hay sitio) y tirar la llave al mar.

     Esta mujer fue un icono sexual para mi generación. Tenía un cuerpazo y lo lució para deleite del público de la época. En estos días, tras su fallecimiento, veremos también muchas de las fotos más sugerentes del guaperas George Michael pulula por ahí, sin que nadie opine nada malo de ello. Si se tratase de Jhonny Weissmuller o Jean-Claude Van Dame (que muchos años le queden al hombre), nadie vería nada malo ni irrespetuoso en publicar otras suyas sin camiseta o hasta en taparrabos, y se vería cosa sana y evidencia de ausencia de prejuicios el que ellas, incluso en presencia de sus parejas, comentasen lo buenos que estaban y lo que les ponían sus músculos. Diríamos que son mujeres modernas y sin complejos. Tratándose de una bella hembra en cambio, la cosa supone casi crimen de lesa humanidad. Miren sino (enlace adjunto al artículo que comenta la noticia al final del texto) la que le ha caído al bueno de Santiago Segura por ocurrírsele homenajear a Carrie Fisher tras la noticia de su fallecimiento, colgando esta foto suya en su cuenta de Twiter. ¡Con la Iglesia hemos topado!

    Señoras y señoritas feministas, permítanme una pregunta: ¿cuánto hay de lo que dicen de sincera indignación y cuanto, más bien, de envidia y mala hostia? Señores que las apoyan y secundan: ¿cuánto en ustedes de peloteo y corrección política? Malas noticias para todos ustedes: me gustan -¡apasionan!- las mujeres, y nunca lo voy a ocultar. Y me gustaba Carrie Fisher. En su rol de sex symbol además. No hay nada de malo en ello. Sé perfectamente que han habido y hay muchas otras que, además de hembras espectaculares, fueron o son actrices gigantes y supertalentosas -Kim Basinguer, Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Hale Berry,  Penélope Cruz...), peno yo a Carrie no la homenajeo por su trayectoria en ese sentido (no la he seguí y, por tanto, carecería de base para opinar), sino como mito sexual de una generación. No hay nada negativo en ello, pese a que ustedes así pretendan hacerlo ver e  imponer una represión que casi recuerda a la que en otra época impuso otra institución que, paradojicamente, ustedes mucho critican: la Iglesia Católica. De ahí la pertinencia y oportunidad de la foto. Desconozco si Carrie fue una buena actriz -no porque no me interese esa faceta de las diosas del celuloide, sino simplemente por que dio la circunstancia de que no seguí su devenir profesional-, pero sí sé que estaba buena. Muy buena. Marcó huella indeleble en los que fuimos niños y chavales de la época, y a ello es a lo que yo hoy rindo tributo. ¿Creen ustedes que eso es ser machista? Háganme un favor: váyanse a paseo y dejen vivir.

    ENLACE AL ARTÍCULO:

 http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/8052097/12/16/Linchamiento-a-Santiago-Segura-en-Twitter-por-subir-una-foto-de-Carrie-Fisher-con-poca-ropa.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario